Sobre Nosotros

 

ASIRO, S.A. es una empresa familiar fundada hace más de 40 años por D. José Rojas Blanco, emprendedor nato que supo intuir ya en su época, la utilidad industrial de la arena silícea.

La empresa está ubicada desde entonces en la finca llamada "La Arenosa" (San José del Valle), con una extensión de más de 600 hectáreas. Dichos terrenos son de origen mayoritamente aluvial y caracterizados por estar constituidos por un 99% de granos redondeados de excelente dureza.

Desde nuestros inicios nos hemos ido adaptando a las exigencias de los nuevos mercados y a satisfacer las diversas demandas en productos, calidad y servicios a nuestros clientes.

Para ello contamos con un valioso capital humano que con su esfuerzo diario, la implicación continua, las ganas de mejorar y de innovar, hacen que ASIRO, S.A. avance cada día.

Además de este compromiso, nos sentimos plenamente concienciados con el respecto al medio ambiente, desarrollando eficaces planes de restauración tendentes a la recuperación paisajística y la reforestación de zonas explotadas entre otros.

 

Dirección

 

 

 

cimg1571